Crema Toleriane Ojos Ultra Sensible 20 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Toleriane Ojos Ultra Sensible 20 mlID8002513
Crema Toleriane Ojos Ultra Sensible 20 ml

$399.90

Acumula 50 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $22.2
Solo 1 disponible(s) en línea

La piel intolerante requiere un cuidado específico, es por ello que la Crema Toleriane Ojos Ultra Sensible 20 ml, reduce significativamente las bolsas e irritación del contorno de tus ojos a la vez que alivia de forma inmediata las molestias en ojos sensibles como el picor, sequedad y enrojecimiento. Brinda hidratación a tu piel, además es calmante y fácil de aplicar, gracias a su novedoso frasco con dosificador.

La Crema Toleriane Ojos Ultra Sensible 20 ml, contiene neurosensina y niacinamida, un complejo patentado que actúa sobre las bolsas e irritación en el contorno de ojos. Gracias a que no contiene parabenos, perfumes ni alcohol, es Idéal para las pieles intolerantes y extremadamente sensibles. Adicionalmente, contiene agua termal de La Roche-Posay con propiedades calmantes y protectoras para el cutis.

El uso diario durante la mañana y noche garantiza la disminución de molestias en el contorno de ojos e hinchazón, mostrando resultados visibles tras 4 semanas de uso. La Crema Toleriane Ojos Ultra Sensible 20 ml, está probada en personas con pieles hipoalérgicas por lo que está recomendada por dermatólogos y es apta para usuarios de lentes de contacto. Adquiérela en Soriana.com.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.