Crema Restauradora La Roche-Posay Cicaplast Baume B5 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Restauradora La Roche-Posay Cicaplast Baume B5 40 mlID2723578
Crema Restauradora La Roche-Posay Cicaplast Baume B5 40 ml

$190.00

1500 PUNTOS

Acumula 24 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $10.6
8  En inventario en línea

La Crema Facial y Corporal La Roche-Posay Cicaplast Baume B5 Restauradora 40 ml, alivia la irritación y alteraciones en la piel sensible. Con Pantenol hidratante, es recomendable para todo tipo de piel, bebés, niños o adultos. Es de uso dermatológico con textura cosmética para tratar la epidermis en tan sólo 4 semanas, ayuda a mejorar la apariencia de costras, cicatrices y descamaciones.

Idéal para la reparación de la piel gracias a que contiene Mádecassoside, un cicatrizante dermatológico que complementa la restauración en conjunto con minerales esenciales de Cobre, Zinc y Magnesio. Para humectar la piel en este proceso de reparación, su fórmula contiene pantenol 5% que proporciona alivio a las zonas secas e irritadas. También protege de bacterias y mantiene suave tu piel durante el día.

La Crema Facial y Corporal La Roche-Posay Cicaplast Baume B5 Restauradora 40 ml es de rápida absorción, no es grasosa ni pegajosa. Su textura nutritiva es recomendable para todo tipo de piel. Es recomendable aplicarse sobre rostro, labios y cuerpo, evitando el contorno de ojos. Utiliza este producto hasta 2 veces al día. Cicaplast es un tratamiento dermatológico de La Roche-Posay. Disponible también en crema para manos y bálsamo labial, descúbrelos en Soriana.com.

Marca La Roche-Posay
Contenido 40ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.