Crema Facial Antirojeces Roseliane FPS 30 Uriage 40ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Facial Antirojeces Roseliane FPS 30 Uriage 40mlID11372569
Crema Facial Antirojeces Roseliane FPS 30 Uriage 40ml

$393.00

Acumula 49 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $21.8
2668  En inventario en línea

Evita y calma la inflamación de la piel rosácea y con tendencia al enrojecimiento con la Crema Facial Antirojeces Roseliane FPS 30 Uriage 40ml. Dedicados con el cuidado dermatológico, esta crema disminuirá las zonas enrojecidas al mismo tiempo que reforzará la barrera cutánea de tu piel. Sólo una aplicación regular y una atención especial permitirán que tu rostro luzca lozano.

Con la Crema Facial Antirojeces Roseliane FPS 30 Uriage 40ml limitarás las agresiones externas responsables de las irritaciones. Al aplicártela sentirás un confort inmediato y dejarás tu piel suave, calmada y protegida. Ideal para colocarla en los momentos cuando tienes más incomodidad e inflamación. De igual forma, la puedes usar de forma continua colocándola en la mañana y en la noche para resultados más óptimos y duraderos. En el día te protegerá contra los daños del sol gracias a su factor de protección SPF 30.

Las combinación única de ingredientes de la Crema Facial Antirojeces Roseliane FPS 30 Uriage 40ml de extractos de ginseng y algas rojas, refuerzan la pared de los vasos sanguíneos para limitar su aparición en la superficie de la piel. Tiene una agradable textura muy ligera y fácil de aplicar que no dejará aspecto ni sensación grasosa.

Ingredientes Agua termal de Uriage, Cerasterol-2F, complejo patentado TLR2, glicerina, manteca de karité. Filtros contra UVB/UVA
Presentación Crema
Uso(s) Aplicar por la mañana sobre el rostro. Por la noche, aplicar la crema Anti rojeces Roséliane.
Funciones Crema anti-rojeces con protección solar, recomedada para rosácea y para personas con pieles sensibles
Marca Uriage
Contenido 40 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.