Agua Micelar Uriage Piel Sensible 250 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Agua Micelar Uriage Piel Sensible 250 mlID11372553
Agua Micelar Uriage Piel Sensible 250 ml

$341.00

Acumula 43 pts.

3077  En inventario en línea

Remover el maquillaje es uno de los rituales más importantes para una mujer, por ello, necesitamos solo los mejores productos. Como el Agua Micelar Uriage Piel Sensible 250 ml, con la que podrás sustraer cualquier tipo de tintura y cosmético impregnado hasta en la zona más profunda de tu piel. Así promoveremos una higiene especial que podrá librarnos de imperfecciones, puntos negros y de las famosas espinillas.

La fórmula del Agua Micelar Uriage Piel Sensible 250 ml tiene como principal agente el poder del extracto de albaricoque combinada con agua termal de Uriage. Lo anterior le permite dar una limpieza suave y a la vez profunda. Logra un efecto dermo - limpiador excepcional. Eso sin mencionar el poder del albaricoque que calma y suaviza la piel más irritada. De hecho, este es un producto ideal tanto para pieles sensibles como las que sufren de enrojecimiento.

Lo mejor es que el Agua Micelar Uriage Piel Sensible 250 ml es sumamente fácil de aplicar. Solo basta impregnar un algodón y pasarlo delicadamente por tu piel. Puede ser usada en tu rostro como encima de los párpados, alrededor de la mirada y el cuello. No habrá problemas de irritación ya que este producto se encarga de evitarla. Su principal objetivo es eliminar cualquier impureza a la vez que mejora la lucidez de tu tez natural. No lo dudes más.

Ingredientes Agua termal de Uriage, extracto de albaricoque.
Presentación Agua
Uso(s) Impregne un algodón con Agua Micelar Termal y páselo delicadamente por el rostro, los ojos y el cuello para limpiarlos, no requiere enjuague.
Funciones Dermolimpiador
Marca Uriage
Contenido 250 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.