Suero Intensivo Anti-Edad ACM Duolys Hyal 15 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Suero Intensivo Anti-Edad ACM Duolys Hyal 15 mlID11374070
Suero Intensivo Anti-Edad ACM Duolys Hyal 15 ml

$989.00

Acumula 124 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $54.9
292  En inventario en línea

Deja tu piel radiante y con un aspecto sano con el Suero Intensivo Anti-Edad ACM Duolys Hyal 15 ml. Podrás aplicarlo antes de maquillarte porque unifica el tono de rostro, cuello y escote. Al escogerlo estarás llevando un artículo pensado para el Cuidado Dermatológico, que te ofrecerá una hidratación intensa y una significativa disminución de los signos de envejecimiento.

El Suero Intensivo Anti-Edad ACM Duolys Hyal 15 ml contiene vitamina C pura, vitamina E, lactato de zinc, ácido hialurónico y pantenol. Todos ingredientes conocidos por su capacidad de restaurar y nutrir la piel, para evitar el deterioro que sufre con el paso del tiempo. Cada uno de sus componentes activos producirá el efecto anti-edad del suero. Suavizarás las líneas de expresión y le darás firmeza a tus mejillas y quijada. Tu piel conservará su elasticidad y belleza natural.

Usar el suero desde la mañana te ayudará a combatir los efectos de los radicales libres y también dejará tu piel lista para aplicar otro tipo de productos. Incorpora el Suero Intensivo Anti-Edad ACM Duolys Hyal 15 ml a tu rutina de día a día y verás cómo tu piel va, paulatinamente con el tiempo, recobrando la suavidad y el esplendor de un rostro joven.

Modelo Duolys.Hyal
Marca ACM
Contenido 15 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.