Serum Anti-Oxidante Sesderma Resveraderm 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Serum Anti-Oxidante Sesderma Resveraderm 30 mlID11377164
Serum Anti-Oxidante Sesderma Resveraderm 30 ml
Regular: $1,059.00
Oferta: $900.15

15% Descuento

Acumula 113 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $37.51
76  En inventario en línea

El Serum Anti-Oxidante Sesderma Resveraderm 30 ml es ideal para aplicar a todo tipo de piel y mantener tu Salud y Belleza de la piel en óptimas condiciones. Más allá de ser un excelente método anti-envejecimiento, es un producto con el que puedes beneficiarte en diversos sentidos. Ya sea que tengas piel seca, grasa o mixta, su efectividad resultará mejor que cualquier expectativa imaginable.

El principio del Serum Anti-Oxidante Sesderma Resveraderm 30 ml se basa en su fórmula con resveratrol, retinol, ácido hialurónico, quercetina y pterostilbeno. Mientras que el resveratrol actúa para contrarrestar el paso del tiempo al ser un excelente agente anti-envejecimiento, el retinol es capaz de reducir el tamaño de los poros y atenuar manchas cutáneas. Por su parte, el ácido hialurónico hidrata de forma profunda, a la vez que optimiza el poder antioxidante. En el caso del pterostilbeno logra acabar con los edemas al tener un efecto anti-inflamatorio.

Pero estos no son los únicos secretos del Serum Anti-Oxidante Sesderma Resveraderm 30 ml. También contiene células madre eryngium maritimum, idebenona, extracto de vino rojo y corteza de pino. Solo hace falta aplicar 4 gotas en tu mano y luego masajear las zonas a tratar con movimientos circulares. Será suficiente para proteger tu piel contra diversos enemigos, incluyendo el estrés y los rayos UV.

Modelo Resveraderm
Marca Sesderma
Contenido 30 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.