Leche Corporal Sesderma Daeses 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Leche Corporal Sesderma Daeses 200 mlID11377056
Leche Corporal Sesderma Daeses 200 ml
Regular: $739.00
Oferta: $628.15

15% Descuento

Acumula 79 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $26.17
31  En inventario en línea

Tanto las pieles sensibles como resecas requieren de un nivel de hidratación. Esto favorecerá una sana complexión a la vez que evitarán lesiones comunes como el envejecimiento prematuro. Y de los aliados para la Salud y Belleza con los que puedes contar está la Leche Corporal Sesderma Daeses 200 ml. Este producto destaca porque también es un tratamiento contra la flacidez corporal causada por diversas razones como el embarazo, pérdida de peso y envejecimiento.

La Leche Corporal Sesderma Daeses 200 ml consta de una fórmula de silicio orgánico con complejo tensor inmediato. Además se ayuda de la acción de un oligo - péptido de palmitol y ácido hialurónico. El silicio está liposomado, lo cual favorece tanto la absorción como el alcance profundo a nivel celular. Mientras que la forma oligo- péptido responde a una unión de hasta 10 aminoácidos, cumpliendo la función de catalizadores anabólicos que mejoran la regeneración de la célula muscular.

Con la Leche Corporal Sesderma Daeses 200 ml podrás prevenir la flacidez corporal por pérdida de peso, paso del tiempo o luego de un embarazo. También actúa como agente de tratamiento que disminuye la pérdida de firmeza, siendo de textura ligera, para tu mayor comodidad. Solo basta aplicarla sobre la piel limpia y seca, después masajea con movimientos circulares, teniendo especial énfasis en zonas específicas como senos, abdomen y muslos. Es un producto que te encantará.

Modelo Daeses
Ingredientes DMAE, Silicio Orgánico liposomado, Complejo Tensor inmediato (Caesalpinia spinosa fruit extract, Kappaphycus alvarezii extract), Oligopéptido de palmitol, Ácido Hialurónico.
Presentación Crema
Marca Sesderma
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.