Fotoprotector ISDIN 50 FPS Wet Skin Spray 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fotoprotector ISDIN 50 FPS Wet Skin Spray 200 mlID9064426
Fotoprotector ISDIN 50 FPS Wet Skin Spray 200 ml

$463.00

Acumula 58 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $19.3
Solo 1 disponible(s) en línea

Con el Fotoprotector ISDIN 50 FPS Wet Skin Spray 200 ml, sólo tendrás que preocuparte por disfrutar de la alberca o el mar, ya que mantiene su eficacia hasta con la piel mojada. Su novedosa tecnología lo convierte en el primer fotoprotector transparente que hidrata y refresca aquellas pieles grasas o mixtas.

El Fotoprotector ISDIN 50 FPS Wet Skin Spray 200 ml, es permeable al agua y permite la absorción en piel húmeda sin perder el valor de protección, gracias al sistema Wetflex. Tampoco deberás preocuparte por los molestos residuos blancos. Además, este es capaz de bloquear la radiación UVA y UVB con su rango de 50 FPS.

Entre los beneficios del Fotoprotector ISDIN 50 FPS Wet Skin Spray 200 ml, se ubica su práctica aplicación que ayuda a cubrir hasta las zonas de difícil acceso del cuerpo. También podrás guardarlo en diversos sitios, sin ocupar demasiado espacio. Mantén el cuidado de la piel sensible con este producto. Adquiérelo a través de Soriana.com.

Modelo Fotoprotector ISDIN
Ingredientes Alcohol Denat., Isobutane, Octocrylene, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ethylhexyl Salicylate.
Nivel FPS 50+
Marca ISDIN

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.