Crema Facial Uriage Age Protect Multi Acción 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Facial Uriage Age Protect Multi Acción 40 mlID11397104
Crema Facial Uriage Age Protect Multi Acción 40 ml

$689.52

Acumula 86 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $38.31
3910  En inventario en línea

El clima, el estrés y la contaminación son algunos de los factores que afectan considerablemente nuestra piel, pero aplicando la crema ideal podrás combatir a estos y más ambientes agresivos. Con la Crema Facial Uriage Age Protect Multi Acción 40 ml tendrás el cuidado dermatológico que tanta falta le hace a tu piel para poder lucir fresca y radiante de nuevo sin necesidad de acudir con algún especialista.

La Crema Facial Uriage Age Protect Multi Acción 40 ml es ideal para diferentes tipos de pieles ya que está enriquecida con agua termal de Uriage y ceras vegetales como la acacia, girasol y flor de prado. Cuenta con el patentado BLB, el cual protege tu piel de la contaminación y la luz azul.

La Crema Facial Uriage Age Protect Multi Acción 40 ml te ayudará a conseguir una piel libre de arrugas y le devolverá la firmeza que se va perdiendo con la edad mientras te hace lucir luminosa e hidratada. Es momento de que comiences a cuidarte con una crema que hará lo mejor por ti, aplícala por las mañanas y las noches y devuélvele a tu rostro ese brillo y juventud que la contaminación le ha quitado. Encuéntrala en Soriana.com y comienza a cuidar tu piel.

Ingredientes Agua Termal de Uriage. Patente BLB con Retinol, Acido Hialurónico MBPM, Sangre de Drago, Vitaminas C y E, Manteca De Karité, Escaleno de Oliva, Ceras Vegetales.
Presentación Crema
Uso(s) Aplicar por la mañana sobre el rostro perfectamente limpio y seco. Evitar el contacto con los ojos. No aplicar sobre las mujeres embarazadas. 
Funciones Disminuye arrugas, previene manchas, tonifica, hidrata la piel, protección anti luz azul
Marca Uriage
Contenido 40 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.