Bálsamo Facial Bioderma Atoderm Intensive Piel Seca 500 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bálsamo Facial Bioderma Atoderm Intensive Piel Seca 500 mlID8002758
Bálsamo Facial Bioderma Atoderm Intensive Piel Seca 500 ml
Regular: $540.00
Oferta: $459.00

15% Descuento

Acumula 57 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $19.13
Solo 4 disponible(s) en línea

Creado para pieles atópicas y con resequedad permanentes, el Bálsamo Facial Bioderma Atoderm Intensive Piel Seca 500 ml te aliviará y mejorará la irritación y las incomodidades en tu piel causadas por esta condición. Está indicada para el Cuidado Dermatológico de toda la familia, incluso de los miembros con las pieles más sensibles como los niños pequeños y los adultos mayores. Puedes aplicarlo en el rostro y en diversas partes del cuerpo.

El Bálsamo Facial Bioderma Atoderm Intensive Piel Seca 500 ml reconstruirá de manara natural la barrera cutánea en la zonas lesionada por la resequedad, causada por factores internos o externos como la exposición al sol. La piel rojiza y la descamación desaparecerán mientras se reestablece el bienestar cutáneo. Mejorarás la calidad de vida, al usarla, tú y los tuyos porque ayuda a disminuir las crisis de irritación de la piel atópica. Es hipoalergénica y libre de perfumes, lo que lo hace un producto seguro para cualquier tipo de piel.

En condiciones de resequedad crónicas o en un momento de irritación usa el Bálsamo Facial Bioderma Atoderm Intensive Piel Seca 500 ml en asociación con dermocorticoides. Aplícalo de una a dos veces al día hasta que disminuyan los síntomas. Antes de usarlo lava la zona a tratar, sécala con suavidad y coloca el producto. Será tu aliado para aliviar molestias en la piel de tus seres queridos.

Modelo Atoderm
Presentación Frasco
Funciones Bálsamo calmante para pieles irritadas y secas, repara y restaura los lípidos de la piel
Marca Bioderma
Contenido 500 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.