Agua Micelar Uriage Piel Seca 250 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Agua Micelar Uriage Piel Seca 250 mlID11372571
Agua Micelar Uriage Piel Seca 250 ml
Regular: $341.00
Oferta: $238.70

30% Descuento

Acumula 30 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $13.26
201  En inventario en línea

Desmaquilla y mantén tu rostro fresco y joven con el Agua Micelar Uriage Piel Seca 250 ml que te dará un buen cuidado dermatológico. Se trata de un dermolimpiador que elimina las impurezas de tu cara y suaviza en un solo paso la piel seca. Gracias a sus propiedades hidratantes del extracto de arándano tu cutis estará hidratado y con una apariencia lozana. Añádelo a tu día a día y sin duda obtendrás una mejora en la belleza de tu piel.

El Agua Micelar Uriage Piel Seca 250 ml no sólo desmaquillará y limpiará tus ojos y rostro, al usarla constantemente tu piel con tendencia a la resequedad no perderá su elasticidad y apariencia tersa. No permitas que la rutina, el maquillaje y los agentes a los que sometes tu cutis a diario vayan quitándole vitalidad. Cuando la uses desde el principio sentirás como el del Agua Termal de Uriage, uno de sus componentes principales, va calmando y restableciendo la lozanía de tu cara.

Debes colocar la cantidad suficiente del Agua Micelar Uriage Piel Seca 250 ml en un algodón y pasarlo con delicadeza por las zonas que desees limpiar. Repite el proceso con otro algodón hasta que no exista ninguna impureza. No irrita los ojos y no requiere enjuague. Disfruta de su frescura y propiedades hidratantes. Verás sus resultados desde el primer día.

Ingredientes Agua termal de Uriage, extracto de arándano.
Presentación Agua
Uso(s) Impregne un algodón con Agua Micelar Termal y páselo delicadamente por el rostro, los ojos y el cuello para limpiarlos, no requiere enjuague.
Funciones Dermolimpiador
Marca Uriage
Contenido 250 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.