Sérum Vichy Aqualia Thermal 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sérum Vichy Aqualia Thermal 30 mlID8001229
Sérum Vichy Aqualia Thermal 30 ml

$565.00

Acumula 71 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $31.4
6  En inventario en línea

El Sérum Vichy Aqualia Thermal 30 ml es un producto de Cuidado Dermatológico que puede convertirse en uno de tus favoritos. Por su composición, te ofrece una hidratación dinámica y sensaciones refrescantes, además que está formulado para ser hipoalergénico.

Este sérum está recomendado para pieles sensibles, normales o mixtas que necesitan algo de fortalecimiento, especialmente si sufren problemas de resequedad y deshidratación. El Sérum Vichy Aqualia Thermal 30 ml mantiene tu piel hermosa, lozana y fresca, gracias al poder de su agua termal y azúcares energizantes especiales.

El Sérum Vichy Aqualia Thermal 30 ml te brinda una hidratación que se extiende hasta 48 horas, con notas sensoriales que adorarás desde el primer uso. Sólo debes aplicarlo en la mañana y/o noche sobre tu cutis previamente desmaquillado y limpio. Y para conseguir una absorción más efectiva, debes masajearlo de forma suave y circular. Es perfecto para el rostro que tiende a sufrir las inclemencias del ambiente y el empleo diario de cosméticos. Fortalece tu piel sensible y haz que luzca cada vez más bella con este sérum.

Modelo Aqualia Thermal
Ingredientes Agua termal, azucares energizantes
Presentación Sérum
Funciones Hidratación dinámica, Hipoalergénico
Marca Vichy
Contenido 30 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.