Gel Vichy Purete Thermale limpiador 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Vichy Purete Thermale limpiador 200 mlID8001266
Gel Vichy Purete Thermale limpiador 200 ml

$320.00

Acumula 40 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $13.3

Tu rostro delata tu edad, así que mejor usa el Gel Vichy Purete Thermale limpiador 200 ml para proyectar juventud. Una limpieza adecuada hará que tu piel luzca menos años, sin embargo, esta apariencia es interrumpida por la contaminación con la que diario convives. Pero ¡no te confíes! La grasa y el mismo maquillaje pueden llegar a ser negativos porque también hacen de partículas que obstruyen tus poros provocando brotes de impurezas que se ven mal frente al espejo. ¡Es tiempo de dejar de sentirte incómoda por esto!

El Gel Vichy Purete Thermale limpiador 200 ml elimina los elementos que tapan tu piel dejándola siempre fresca y limpia. La fórmula de este gel está enriquecida con extracto de moringa anti-polución, el cual deja tu cutis más radiante que nunca. Se trata de una espuma hidratante e hipoalergénica que está probada dermatológicamente hasta para las pieles más sensibles. De este modo, eliminarás por completo el exceso de sebo en tu cara.

Te recomendamos el Gel Vichy Purete Thermale limpiador 200 ml porque con él tu rostro no sólo lucirán limpio y radiante, sino también joven y saludable. Como plus, contiene agua termal de Vichy que actúa como calmante. Lo mejor de todo es que no contiene parabenos. Es bastante fácil de aplicar y notarás cambios desde la primera aplicación. No causa irritación ni enrojecimiento. Comprueba tú misma la limpieza de este artículo y muestra lo mejor de ti a los demás. ¡Adquiere el tuyo aquí en soriana.com!

Marca Vichy
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.