Emulsión D.S. Uriage 40ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Emulsión D.S. Uriage 40mlID11372165
Emulsión D.S. Uriage 40ml

$427.00

Acumula 53 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $17.8
202  En inventario en línea

La Emulsión D.S. Uriage 40ml es ideal para el cuidado dermatológico de las pieles que padecen irritaciones, escamas y rojeces, pues disminuye todas estas incomodidades y calma la piel al tiempo que la purifica. Sirve perfectamente para los casos con dermatitis seborreica, para lo cual sólo tienes que aplicarla de 1 a 2 veces al día. Si las costras son de leche, debes colocarla en el cuero cabelludo una vez a la semana. Tal procedimiento implica usarla por la noche, dejarla actuar y por la mañana aclarar con un shampoo suave.

La Emulsión D.S. Uriage 40ml es un complejo patentado con TLR2 Regul, contiene también piroctona olamina y el agua termal de la marca. Si tienes delicada la piel de la nariz, cejas y la línea del nacimiento del cabello este artículo para la higiene y la belleza te será de suma utilidad. Invierte tu dinero en algo seguro y confiable que cumpla con los objetivos que tú deseas, ¡no aceptes menos!

La doble acción reguladora de la Emulsión D.S. Uriage 40ml regenera la piel y alivia el malestar que tanto te altera. En especial controla la proliferación de la levadura que produce las escamas y que desmejora el estado de tu piel. ¡Increíblemente sanadora! ¿Qué estás esperando para adquirir esta emulsión cuanto antes? Hidrátate y mejora tu salud con todos los productos de Uriage.

Ingredientes Complejo patentado TLR2 Regul,Piroctona olamina, agua termal de Uriage
Presentación Líquido
Uso(s) En dermatitis seborreica, aplicar de 1 a 2 veces al día. En costras de leche, aplicar sobre el cuero cabelludo por la noche, dejar actuar y aclara por la mañana con un shampoo suave. Una vez a la semana.
Funciones Emulsión que protege la piel, la limpia y la deja más suave
Marca Uriage
Contenido 40 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.