Tratamiento doble Corrección Piel Grasa Vichy 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Tratamiento doble Corrección Piel Grasa Vichy 50 mlID8003438
Tratamiento doble Corrección Piel Grasa Vichy 50 ml

$459.00

Acumula 57 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

De los diferentes tratamientos para el acné y piel grasa que Vichy tiene para ti, el Tratamiento doble Corrección Piel Grasa Vichy 50 ml es uno de los más completos. Gracias a su fórmula que contiene ingredientes de origen natural garantiza una doble eficacia en tu piel. Pertenece a nuestro departamento de Cuidados Dermatológicos. Renueva tu piel y obtén resultados que te sorprenderán.

El Tratamiento doble Corrección Piel Grasa Vichy 50 ml tiene una textura a base de gel que te encantará. Hidrata tu piel hasta por 24 horas y elimina imperfecciones. Disfruta de una piel pura y fresca y dile adiós a las espinillas y a los molestos puntos negros, además no deja sensación grasosa ni acabado pegajoso. Elimina hasta el 42 por ciento de los brotes e incrementa la luminosidad de tu rostro hasta en un 26 por ciento.

El Tratamiento doble Corrección Piel Grasa Vichy 50 ml también es eficaz para reducir las marcas rojas y marrones, conocidas como marcas residuales. Notarás resultados en las primeras cuatro horas, ¡eso sí es sorprendente!. Ordena hoy mismo y deja que Vichy se haga cargo del cuidado de tu piel y disfruta de sus grandes beneficios.

Modelo Normaderm
Ingredientes Fórmula de origen natural con Ácido Salicílico de origen natural, Ácido Hialurónico de origen natural y 60% Agua mineralizante de Vichy
Uso(s) Dermatológico
Funciones Control de la piel grasa
Marca Vichy

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.