Solución Micelar Effaclar ultra La Roche-Posay pieles grasas 400 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Solución Micelar Effaclar ultra La Roche-Posay pieles grasas 400 mlID8002484
Solución Micelar Effaclar ultra La Roche-Posay pieles grasas 400 ml

$389.00

Acumula 49 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $21.6
Solo 1 disponible(s) en línea

Limpia tu rostro de forma delicada y suave con la Solución Micelar Effaclar ultra La Roche-Posay pieles grasas 400 ml. Con este producto podrás desmaquillarte a la perfección y a la vez hidratar tu piel, ya que está formulado con agentes limpiadores que actúan específicamente en pieles delicadas y grasas. Tiene una textura suave y gran poder desmaquillante a la vez que purificará tu rostro y lo hará lucir radiante. Deja tu piel libre de grasa y brillo facial, ya que podrás retirar el maquillaje tanto de rostro como de ojos.

Solución Micelar Effaclar ultra La Roche-Posay pieles grasas 400 ml contiene agua termal de La Roche-Posay, misma que te brinda una sensación calmante e hidratante, además su innovadora fórmula está libre de parabenos y posee una acción seborreguladora sobre la dermis y evitará la aparición de imperfecciones o granitos. Sentirás tu piel limpia a profundidad, sin resequedad y disfrutarás de un aroma fresco cada vez que limpies tu rostro.

Se debe aplicar con una esponja la Solución Micelar Effaclar ultra La Roche-Posay pieles grasas 400 ml sobre el rostro y ojos sin tallar y dejar que su efecto refrescante actúe sobre la piel, también puede aplicarse por la mañana después de lavar el rostro. Utiliza este producto todos los días para purificar gradualmente tu cutis, ya que es perfecto para el cuidado de las pieles sensibles. Adquiérelo en Soriana.com.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.