Serum Renovador Anti-edad La Roche-Posay 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Serum Renovador Anti-edad La Roche-Posay 30 mlID8003440
Serum Renovador Anti-edad La Roche-Posay 30 ml

$617.00

Acumula 77 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Ya conoces los beneficios para tu piel de la Vitamina C? El Serum Renovador Anti-edad La Roche-Posay 30 ml es uno de los productos más nuevos de La Roche-Posay de nuestro departamento de Cuidado Dermatológico. Su fórmula contiene vitamina C pura, ácido salicílico y neurosensina. Cada uno con beneficios impresionantes para tu piel.

La vitamina C del Serum Renovador Anti-edad La Roche-Posay 30 ml ayuda a prevenir y corregir los signos del envejecimiento más comunes. Esto incluye la pérdida de elasticidad y las manchas en la piel. El ácido salicílico es un excelente exfoliante que rompe rompe las células que se quedan unidas. Y la mejor parte es que es muy suave con tu piel. La neurosensina tiene un efecto calmante que ayuda a combatir la irritación e inflamación de la piel.

El Serum Renovador Anti-edad La Roche-Posay 30 ml garantiza resultados y efectos positivos al instante. Disfruta de una piel más suave e hidratada. Notarás cómo las líneas de expresión se reducen y deja una textura mucho más natural y sana. Se recomienda su uso por las mañanas sobre cara y cuello. Recuerda no aplicar cerca de la zona de los ojos y puedes aplicar después protector solar así como otros productos de cuidado de la piel. Compra hoy mismo y dale a tu piel una renovación espectacular.

Modelo Redermic
Uso(s) Dermatológico
Funciones Antiedad
Marca La Roche-Posay

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.