Retino Redermic Anti-edad La Roche-Posay 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Retino Redermic Anti-edad La Roche-Posay 30 mlID8002888
Retino Redermic Anti-edad La Roche-Posay 30 ml

$771.56

Acumula 96 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los cuidados dermatológicos de las pieles sensibles deben ser especiales, por ello, se han desarrollado productos como el Retinol Redermic Anti-edad La Roche-Posay 30 ml, indicados para tratar y corregir los signos de la edad en pieles maduras, tales como líneas de expresión, arrugas profundas y manchas.

Para este efecto el Retino Redermic Anti-edad La Roche-Posay 30 ml se compone de retinol puro y de liberación en progresión, de manera que la cantidad de este componente sea constante y regulada en la piel, sin sobrepasar el índice de tolerancia de esta. El retinol es un componente comprobado y efectivo en la regeneración celular del rostro, por lo que ayuda a devolver a la piel la juventud perdida con el paso del tiempo y la exposición a factores ambientales como los rayos solares y las impurezas del medio ambiente. Su composición tiene los ingredientes y proporciones adecuadas, para dar un cuidado dermatológico sobre pieles sensibles.

El Retino Redermic Anti-edad La Roche-Posay 30 ml viene en una presentación ideal para una aplicación precisa sobre las zonas del rostro a tratar, evitando desperdicios del producto. Durante todo su uso es importante seguir la aplicación de protector solar y no se debe usar mientras apliques sobre la piel otros productos con retinol. ¡Cuida la piel de tu rostro completando este pedido!

Modelo Redermic
Uso(s) Dermatológico
Funciones Antiedad
Marca La Roche-Posay

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.