Protector Solar La Roche-Posay Anthelios AC FPS-30 Piel Grasa 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar La Roche-Posay Anthelios AC FPS-30 Piel Grasa 50 mlID2201370
Protector Solar La Roche-Posay Anthelios AC FPS-30 Piel Grasa 50 ml

$499.00

Acumula 62 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $27.7
Solo 1 disponible(s) en línea

La exposición diaria a los rayos del sol, puede crear manchas así como poros abiertos en la piel sino cuenta con la protección adecuada. Por eso el protector solar, hoy se considera un producto de cuidado dermatológico de uso diario, pues ayudará a proteger la piel además de mantenerla saludable durante el día. Descubre el Protector Solar La Roche-Posay Anthelios AC FPS-30 Piel Grasa 50 ml de amplio espectro, que mantendrá alejados a los rayos UV de tu cuerpo.

El Protector Solar La Roche-Posay Anthelios AC FPS-30 Piel Grasa 50 ml es de uso dermatológico además de fácil aplicación, no es grasoso y su fórmula no contiene fragancia ni parabenos. Su sistema filtrante Mexoplex, protege hasta un 97% la piel con un factor nivel 30. Ya que ningún protector solar protege por completo de la radicación solar, puedes confiar en este nivel porque es suficiente para proteger la epidermis y dermis, incluso en niños (mayores de 6 años).

Aplica una capa uniforme sobre la piel expuesta a los rayos solares, principalmente en los horarios de radiación máxima que va de las 10:00 a las 16:00 horas. Puedes proteger tu piel mixta o grasa con el Protector Solar La Roche-Posay Anthelios AC FPS-30 Piel Grasa 50 ml, de 3 a 4 horas después de la primera aplicación. Encuentra la línea completa de protectores solares La Roche-Posay en Soriana.com.

Marca La Roche-Posay
Contenido 50ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.