Protector Solar Anthelios Bruma La Roche-Posay FPS-50 Anti brillo 75 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar Anthelios Bruma La Roche-Posay FPS-50 Anti brillo 75 mlID8002503
Protector Solar Anthelios Bruma La Roche-Posay FPS-50 Anti brillo 75 ml

$335.00

Acumula 42 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $18.6
7  En inventario en línea

Obtén la protección óptima contra los rayos UVA con el Protector Solar Anthelios Bruma La Roche-Posay FPS-50 Anti brillo 75 ml. Su fórmula resistente al agua y factor de protección alta lo hacen Idéal para el uso en el rostro, además cuenta con un sistema de bruma fresca para su rápida absorción. Este producto te brinda una fragancia agradable y un acabado seco e invisible, a la vez que protege tu cutis contra los rayos UVA y UVB.

La textura bruma de este producto es ligera y fresca para el rostro, además es hipoalergénica y muy fácil de aplicar sin la necesidad de frotar o esparcir. La fórmula del Protector Solar Anthelios Bruma La Roche-Posay FPS-50 Anti brillo 75 ml está combinada con agua termal, la cual tiene un efecto calmante y antioxidante y se absorbe rápidamente. Los ingredientes de Anthelios son suaves con el cutis ya que no contienen perfume ni parabenos.

La sobre exposición al sol puede ser peligrosa si no se tienen los cuidados adecuados en la piel, es por ello la importancia de utilizar el Protector Solar Anthelios Bruma La Roche-Posay FPS-50 Anti brillo 75 ml. Es absorción rápida e incluso se puede aplicar sobre el maquillaje o sudor en la piel. Adquiérelo en Soriana.com.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.