Limpiador La Roche-Posay Effaclar Desincrustante 125 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Limpiador La Roche-Posay Effaclar Desincrustante 125 mlID2201355
Limpiador La Roche-Posay Effaclar Desincrustante 125 ml
Regular: $277.90
Oferta: $236.22

15% Descuento

Acumula 30 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $9.842
7  En inventario en línea

Sabemos que los poros demasiado evidentes pueden hacerte sentir incomodo (a), pero también pueden ser la causa de manchas antiestéticas en la piel. Por eso, es importante que limpies tu rostro todos los días con la fórmula dermatológica de la Crema Espumante La Roche-Posay Effaclar Desincrustante 125 ml, la cual produce un efecto refrescante además de ayudar a reducir el tamaño de los poros y otros brotes.

Esta presentación en tubo, contiene crema suave y refrescante moussant de La Roche Posay. La Crema Espumante La Roche-Posay Effaclar Desincrustante 125 ml, contiene ingredientes de origen vegetal como Coco Glucoside, un limpiador propio del aceite de coco que ayuda al cuidado de la piel sensible. También puedes mantener la humedad que tu piel necesita, gracias a su fórmula con glicerina.

Procura mantener limpia tu piel, especialmente después de la exposición con radicales libres, ya que la contaminación en el ambiente puede agredir tu piel y originar manchas. Consulta las instrucciones de uso, ya que la Crema Espumante La Roche-Posay Effaclar Desincrustante 125 ml, requiere de agua tibia para mejores resultados en tu rostro. Trae a casa el cuidado y limpieza que necesita tu piel, encuéntralo en tu tienda online Soriana.com.

Marca La Roche-Posay
Contenido 125ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.