Liftactiv Supreme Serum Anti-edad Vichy 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Liftactiv Supreme Serum Anti-edad Vichy 30 mlID8002891
Liftactiv Supreme Serum Anti-edad Vichy 30 ml

$809.00

Acumula 101 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Te presentamos el primer sérum en el mercado que combate 10 signos de envejecimiento en tu piel. El Liftactiv Supreme Serum Anti-edad Vichy 30 ml es uno de los productos de nuestro departamento de Cuidados Dermatológicos que te encantará. Desafía al tiempo con este sérum que dejará tu piel totalmente hidratada y no podrás creer todo lo que puede hacer por tu piel.

Olvídate de las arrugas con el Liftactiv Supreme Serum Anti-edad Vichy 30 ml, gracias a sus ingredientes activos como la ramnosa, el ácido hialurónico fragmentado y por supuesto al agua mineralizada de Vichy regenera tu piel en tiempo récord. Su efecto lifting te sorprenderá. Además su fórmula y acción es tan suave que es perfecta para pieles sensibles ak ser un producto hipoalergénico.

El Liftactiv Supreme Serum Anti-edad Vichy 30 ml promete resultados visibles en 10 días, es increíble, diez signos de envejecimiento en tan solo diez días. Gracia a su botella y tapa dosificadora, aplicarás la cantidad exacta. Aplícala una vez al día, ya sea por las noches antes de dormir o en las mañanas para comenzar el día. Pon el cuidado de tu piel en manos de los expertos, compra ahora y sorpréndete con los resultados.

Modelo Liftactiv
Uso(s) Dermatológico
Funciones Antiedad
Marca Vichy

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.