Liftactiv Hyalu Anti-edad Vichy 50 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Liftactiv Hyalu Anti-edad Vichy 50 gID8003426
Liftactiv Hyalu Anti-edad Vichy 50 g

$899.00

Acumula 112 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Llega un momento en la vida en que debes empezar a cuidar la piel de tu rostro para evitar la formación de líneas de expresión y arrugas, tal como lo puedes hacer con el Liftactiv Hyalu Anti-edad Vichy 50 g, un producto para el cuidado dermatológico de las pieles maduras. Se trata de una crema anti-edad con efecto de relleno e indicado para una mejora progresiva de los signos de envejecimiento.

Esto es posible con el Liftactiv Hyalu Anti-edad Vichy 50 g, gracias a que tiene una composición de ingredientes naturales y efectivos para la renovación celular de la piel, tales como el ácido hialurónico de bajo y alto peso, agua mineralizante Vichy y extractos de Licorice y Ágave azul. Su fórmula completa permite que tu piel se sienta más suave desde la primera aplicación y genera una reestructuración progresiva a medida que la usas, para prevenir y combatir signos de la edad como líneas de expresión y arrugas. También, ayuda a emparejar la piel de rostro, por lo que iluminará el rostro y lo hará lucir más joven.

Liftactive Hyalu Anti-edad Vichy 50 g se puede aplicar bajo la prescripción semanal, en todo el rostro y cuello. ¡Cuida tu rostro antes que sea tarde! Hazlo sencillo pidiendo este producto.

Modelo Liftactiv
Ingredientes Ácido Hialurónico de alto peso, ácido hialurónico de bajo peso, extracto de agave azul, extracto de Licorice, agua mIneralizante de Vichy
Uso(s) Dermatológico
Funciones Antiedad
Marca Vichy

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.