Idealia Anti-edad Vichy 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
msi-hotsale-enviogratis.jpg
msi-hotsale-enviogratis.jpg
Idealia Anti-edad Vichy 30 mlID8002890
Idealia Anti-edad Vichy 30 ml

$743.00

Acumula 93 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Vichy se ha colocado en la cima de los productos de cuidado dermatológico. Sus tratamientos se desarrollan en laboratorios con la más alta tecnología. Su producto Idealia Anti-edad Vichy 30 ml es un sérum hidratante con efecto antioxidante y antiedad. El secreto está en el agua mineralizante, presente en todos los productos Vichy que tiene múltiples beneficios para tu piel.

Con Idealia Anti-edad Vichy 30 ml podrás reparar esos rasgos que denotan cansancio y darle a tu piel la luminosidad que necesita. Aplica todos los días, ya sea por la mañana como parte de tu rutina de aseo personal o por las noches antes de dormir. Notarás su efecto que alisa las líneas de expresión y cómo ayuda a despejar tus poros. Sin duda un tratamiento que tu piel agradecerá.

Compra hoy mismo Idealia Anti-edad Vichy 30 ml y descubre por qué Vichy se ha colocado en la cima del cuidado de la piel. Su práctica presentación te permite que la lleves siempre contigo. Descubre todo el poder del agua mineralizante, ingrediente estrella en los productos y tratamientos Vichy. Pon tu piel en las manos expertas de Vichy.

Modelo Idealia
Ingredientes Kombucha, Vitamina E y Glicerina
Uso(s) Dermatológico
Funciones Antiedad
Marca Vichy

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.