Hyseac FPS 50+ Uriage 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Hyseac FPS 50+ Uriage 50 mlID11372576
Hyseac FPS 50+ Uriage 50 ml

$496.00

Acumula 62 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $27.6
4592  En inventario en línea

Los rayos ultra violeta son los peores enemigos de nuestra piel. Además de que nos deshidratan, dan paso a todo tipo de problemas como manchas o envejecimiento prematuro. Debemos contar con un aliado tal como el Hyseac FPS 50+ Uriage 50 ml para propiciar un cuidado dermatológico profesional. Lo mejor es que es posible usarlo tanto en pieles mixtas como grasas. Lo anterior es posible gracias a su fórmula de amplio espectro que la hace ser ligera al tacto.

El Hyseac FPS 50+ Uriage 50 ml está formulado con agua termal de Uriage, complejo filtrante contra radiaciones UVA y UVB equilibrado, extracto de regaliz y agente matificante. Cuando es aplicado, no dejará una sensación pegajosa ya que es absorbido rápidamente por la piel. Por otro lado, el producto permite controlar la producción de sebo así que logrará erradicar el riesgo de imperfecciones y poros obstruidos.

Por si fuera poco, este producto también proporciona protección solar a la vez que balancea el nivel del producción de grasa de tu piel. El Hyseac FPS 50+ Uriage 50 ml también hidrata con sus agentes comedogénicos. Solo es necesario aplicar una cuantiosa cantidad antes de exponerse al sol para aprovechar sus diversas propiedades. Además de ser saludablemente responsables, lucir jóvenes y naturales jamás había sido tan fácil.

Ingredientes Agua Termal de Uriage, complejo filtrante contra radiaciones UVA-UVB equilibrado, extracto de regaliz, agente matificante.
Presentación Crema
Uso(s) Antes de cada exposición solar, aplicar una cantidad suficiente para cubrir la totalidad de la superficie expuesta. Renovar frecuentemente después de cada baño o esfuerzo físico.
Funciones Dermolimpiador
Marca Uriage
Contenido 50 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.