Gel Hidratante Anti-Acné Sesderma Salises 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Hidratante Anti-Acné Sesderma Salises 50 mlID11377053
Gel Hidratante Anti-Acné Sesderma Salises 50 ml

$1,034.00

Acumula 129 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $43.1
453  En inventario en línea

Si la piel de tu cutis es de naturaleza mixta o grasa, será más propensa a brotes de acné. Para solucionar este problema, el Gel Hidratante Anti-Acné Sesderma Salises 50 ml es un tratamiento que sin duda debes probar. Es un producto de salud y belleza que te ofrece hidratación con excelentes propiedades naturales y control instantáneo de grasa.

El Gel Hidratante Anti-Acné Sesderma Salises 50 ml está diseñado para ser utilizado solo o en combinación con otros artículos de tratamiento contra el acné. Te ayuda a regular la secreción natural sebácea, al mismo tiempo que elimina impurezas, impidiendo la nueva obstrucción de los poros con suciedad, además que mejora los brotes que ya puedas tener en tu piel. Es una excelente alternativa a los antibióticos tópicos, y cuenta con ingredientes como el ácido salicílico, la niacinamida y el aloe vera, entre otros.

En su conjunto, esta fórmula te ofrece sanidad, limpieza, disminución de la hinchazón, así como alivio del dolor, reducción del nivel de grasa y cicatrización mejorada. El acné es un problema que puede generar grandes complejos en quien lo padece. No dejes que esto te afecte y procura ofrecerle a tu piel la atención que necesita para verse radiante y limpia cada día. Controla tu acné con el Gel Hidratante Anti-Acné Sesderma Salises 50 ml.

Modelo Salises
Marca Sesderma
Contenido 50 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.