Elixir Neovadiol Anti-edad Vichy 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Elixir Neovadiol Anti-edad Vichy 30 mlID8003468
Elixir Neovadiol Anti-edad Vichy 30 ml

$838.00

Acumula 105 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con la llegada de la menopausia, la piel del rostro también necesita cuidados especiales, como el que le puedes dar con el Elixir Neovadiol Anti-edad Vichy 30 ml. Este producto para el cuidado dermatológico es pensado en las necesidades de la piel del rostro en mujeres maduras, quienes van perdiendo la elasticidad, textura y vitalidad de su piel, como parte del proceso natural que atraviesa su cuerpo en esta etapa de la vida.

Sobrellevar estos cambios y devolverle a tu piel la vitalidad, es posible con la fórmula del Elixir Neovadiol Anti-edad Vichy 30 ml, la cual se compone de Orizanol y ácidos grasos Omega 3 y 6. Estos componentes son efectivos para combatir la resequedad y debilitamiento que caracteriza a la piel de las mujeres maduras. Además, su textura oleosa es indicada para devolver a la piel esa flexibilidad y grosor, perdidos con los años.

Para disfrutar los beneficios del Elixir Neovadiol Anti-edad Vichy 30 ml debes aplicarlo todas las mañanas luego de la rutina de limpieza del rostro. Para notar los efectos es necesario un uso constante. El producto viene presentado en un frasco con gotero que facilita la dosificación precisa, evitando desperdicios. Devuélvete unos años en el tiempo con una piel mejor cuidada ¡Hazlo pidiendo este producto!

Modelo Neovadiol
Ingredientes Ácidos grasos y Omega 3 y 6 Oryzanol
Uso(s) Dermatológico
Funciones Antiedad
Marca Vichy

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.