Dermolimpiador Hyseac Gel Uriage 500 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Dermolimpiador Hyseac Gel Uriage 500 mlID11372550
Dermolimpiador Hyseac Gel Uriage 500 ml
Regular: $590.00
Oferta: $413.00

30% Descuento

Acumula 52 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $22.94
3229  En inventario en línea

Elimina el exceso de grasa y cuida tu rostro con el Dermolimpiador Hyseac Gel Uriage 500 ml. Este producto está Indicado para pieles mixtas a grasas y con seguridad removerá todas las impurezas que se acumulan en tu cutis a lo largo del día. Es un limpiador de cuidado dermatológico que es libre de jabón y contiene extractos naturales que protegerán tu piel, mientras la hacen sentir fresca y revitalizada.

El Dermolimpiador Hyseac Gel Uriage 500 ml puede ser usado diariamente y es sencillo de aplicar. Sólo tienes que tomar una pequeña cantidad en tu mano previamente humedecida hasta hacer espuma. Después, coloca la espuma sobre el rostro o parte del cuerpo que quieres limpiar dando un suave masaje, para luego retirar el producto con abundante agua. Podrás disfrutar de su agradable aroma y de una sensación de limpieza sin el efecto áspero y de resequedad que dejan los jabones.

Tu piel te agradecerá el empleo diario del Dermolimpiador Hyseac Gel Uriage 500 ml, ya que la verás más limpia, saludable y llena de luminosidad. Entre sus componentes, como todos los productos de esta marca, el limpiador contiene Agua Termal de Uriage, que nutre, protege y refuerza la barrera cutánea. Así también tiene extracto de epilobio y glicocola para darte un efecto de máximo cuidado y frescura.

Ingredientes Agua Termal de Uriage, Base limpiadora sin jabón, piroctona olamina, extracto de epilobio y glicocola.
Presentación Líquido
Uso(s) Obtener espuma con una pequeña cantidad de gel en la palma de la mano sobre la piel humedecida. Enjuagar con abundante agua.
Funciones Dermolimpiador
Marca Uriage
Contenido 500 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.