Crema Facial Hyseac 3 Regul Uriage 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Facial Hyseac 3 Regul Uriage 40 mlID11372560
Crema Facial Hyseac 3 Regul Uriage 40 ml

$465.00

Acumula 58 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $25.8
1530  En inventario en línea

Luce una piel sin imperfecciones y con un aspecto sano gracias al cuidado dermatológico que otorga la Crema Facial Hyseac 3 Regul Uriage 40 ml. Previene y controla el acné incipiente y reduce las manchas que produce. Contiene una exclusiva combinación de ingredientes que evita la proliferación de bacterias y disminuye la producción de sebo, con lo cual protege tu cutis y mejora tu imagen.

La Crema Facial Hyseac 3 Regul Uriage 40 ml da una apariencia homogénea porque unifica las tonalidades, cierra los poros y alisa la superficie cutánea. Podrás disfrutar de un rostro con una piel matizada y nítida. Ya no tendrás que preocuparte por los granos, puntos negros y el brillo. Sólo debes colocarla en la mañana o en la noche sobre tu cara limpia y seca, evitando el contacto con los ojos.

Los ingredientes como el regaliz y el Agua Termal de Uriage, en conjunto con otros componentes eficaces y dermatológicamente comprobados, irán mejorando tu piel dejándola mucho más saludable. Mientras más uses la Crema Facial Hyseac 3 Regul Uriage 40 ml más rápido obtendrás resultados y de mayor duración. Será una aliada que controlará la grasa y favorecerá la reducción del acné, para darle a tu rostro un aspecto fresco y libre de imperfecciones.

Ingredientes Complejo AHA, complejo TLR2-REGUL, extracto de licorice, pore refiner,piroctona olamina, Agua Termal de Uriage.
Presentación Crema
Uso(s) Aplicar mañana y/noche sobre una piel perfectamente limpia y seca. Evitar el contacto con los ojos.
Funciones Crema facial para pieles sensibles
Marca Uriage
Contenido 40 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.