Crema Espumosa Sesderma Hidraven Regenerativa 300 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Espumosa Sesderma Hidraven Regenerativa 300 mlID11377124
Crema Espumosa Sesderma Hidraven Regenerativa 300 ml
Regular: $509.00
Oferta: $432.65

15% Descuento

Acumula 54 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $18.03
916  En inventario en línea

¿Tienes piel grasa o con tendencia al acné?. La Crema Espumosa Sesderma Hidraven Regenerativa 300 ml es lo que estabas buscando. De textura espumosa es tolerable en pieles sensibles pues contiene extractos de plantas naturales. Al incluir triclosán no sólo limpia el cutis sino que lo deja libre de baterías y listo para dormir.

Entre sus principales características la Crema Espumosa Sesderma Hidraven Regenerativa 300 ml destaca por su formulación natural de extracto de avena y ácido láctico que le confieren propiedades calmantes y protectoras. Ahora consigue una piel limpia sin lastimarla ni enrojecerla, con esta crema limpiadora que eliminará los restos de maquillaje.

Recomendada para limpiar todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles pues no contiene jabón, es fácil de utilizar. Sólo debes humedecer la piel y aplicar el producto utilizando un suave masaje, al final enjuaga con mucha agua y observa los resultados. En Soriana.com nos importa la salud de tu piel, pide este producto hoy mismo sin salir de casa. Te lo recomendamos ampliamente.

Modelo Hidraven
Ingredientes Extracto de avena, camomila, aloe vera, ácido láctico
Funciones Limpieza suave diaria, calmante, regenerativa.
Marca Sesderma

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.