Crema Effaclar Duo FPS-30 La Roche-Posay anti imperfecciones 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Effaclar Duo FPS-30 La Roche-Posay anti imperfecciones 40 mlID8002520
Crema Effaclar Duo FPS-30 La Roche-Posay anti imperfecciones 40 ml
Regular: $529.00
Oferta: $449.65

15% Descuento

Acumula 56 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $18.74
Solo 4 disponible(s) en línea

¿Quieres reducir imperfecciones y marcas en tu piel? Crema Effaclar Duo FPS-30 La Roche-Posay anti imperfecciones 40 ml, es un tratamiento que te ayudará a mejorar el aspecto de tu piel, gracias a sus activos anti imperfecciones amplificados por la tecnología XL Protect que defiende tu piel contra los rayos UVA y UVB. Este producto te brinda una textura suave y refinada, controlará el brillo de tu rostro y ayudará a desobstruir los poros para reducir significativamente las imperfecciones visibles de tu piel.

Crema Effaclar Duo FPS-30 La Roche-Posay anti imperfecciones 40 ml, te protegerá de las agresiones del ambiente y de los daños ocasionados por el sol, al mismo tiempo que su efecto desincrustante ayudará a reducir las marcas de hiperpigmentación que se van acumulando en la piel con el paso del tiempo. Se recomienda aplicar por la mañana, después de la limpieza profunda y de forma diaria para que sus ingredientes actúen mejor.

La exposición diaria al sol así como la acumulación de bacterias promueven la aparición de marcas en tu rostro, es por ello que debes purificar tu piel y protegerla de la agresión diaria en el ambiente con la Crema Effaclar Duo FPS-30 La Roche-Posay anti imperfecciones 40 ml, ya que es un producto que ayuda a limpiar gradualmente esas molestas marcas. Los productos de La Roche-Posay están clínicamente probados en pieles sensibles y formulados con los mejores compuestos, para ofrecerte un cuidado completo según tus necesidades. Adquiérelo en Soriana.com.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.