Corrector para Poros Bioderma Sébium Pore Refiner 30 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Corrector para Poros Bioderma Sébium Pore Refiner 30 mlID2199709
Corrector para Poros Bioderma Sébium Pore Refiner 30 ml
Regular: $519.00
Oferta: $441.15

15% Descuento

Acumula 55 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $18.38
Solo 4 disponible(s) en línea

Cierra los poros dilatados y mejora la textura de tu piel con el Corrector para Poros Bioderma Sébium Pore Refiner 30 ml. Tendrás un rostro más sedoso, más liso al tacto y en apariencia. La dilatación de los poros hace a tu piel más propensa a la aparición de imperfecciones y a recibir más impurezas del exterior. El correcto Cuidado Dermatológico te hará ver y sentir bien.

Con el Corrector para Poros Bioderma Sébium Pore Refiner 30 ml obtendrás un efecto mate en tu piel que durará por mucho más tiempo a lo largo del día. Lo que te permitirá despreocuparte por el brillo en las largas jornadas. Además que tu apariencia será natural porque preserva el resplandor del rostro sin tener el aspecto acartonado que se obtiene con el exceso de maquillaje. Es ideal para pieles grasa a mixtas.

Aplícalo en toda la cara o en la zona t, frente, nariz y mentón, si eres de piel mixta. Para obtener resultados visibles coloca el Corrector para Poros Bioderma Sébium Pore Refiner 30 ml siete días a la semana en las mañanas y/o en las noches en tu rostro previamente limpio. Una vez que se absorba puedes colocar otro tratamiento o maquillaje. Consigue una piel más tersa y sin imperfecciones.

Modelo Sébium
Presentación Tubo
Funciones Cuidado correctivo para cerrar los poros y mejorar la piel manchada
Marca Bioderma
Contenido 30 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.