Corrector Dúo Anti-imperfecciones para Piel Grasa La Roche-Posay 40 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Corrector Dúo Anti-imperfecciones para Piel Grasa La Roche-Posay 40 mlID8003406
Corrector Dúo Anti-imperfecciones para Piel Grasa La Roche-Posay 40 ml

$545.00

Acumula 68 pts.

8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si buscas un producto que te sirva para disimular las imperfecciones de la piel grasa y que a la vez te ayuda a combatir de raíz estas molestias, entonces el Corrector Dúo Anti-imperfecciones para Piel Grasa La Roche-Posay 40 ml es una solución. Este tratamiento para el cuidado dermatológico de pieles grasas y con tendencia al acné, te entrega un remedio inmediato para disimular puntos negros, granos y exceso de brillo, mientras actúa efectivamente para eliminar el problema de raíz.

El Corrector Dúo Anti-imperfecciones para Piel Grasa La Roche-Posay 40 ml integra una fórmula avanzada con ingredientes efectivos para destapar los poros y combatir las imperfecciones, te entrega un efecto inmediato y anti-recurrente tratando las imperfecciones existentes y evitando la aparición de unas nuevas. El cubrimiento de las imperfecciones con color es dado por los pigmentos naturales que incorpora, gracias a los cuales se logra un aspecto uniforme de inmediato en tu piel.

Aplica el Corrector Dúo Anti-imperfecciones para Piel Grasa La Roche-Posay 40 ml de forma homogénea sobre toda la piel del rostro, evitando que el producto entre en contacto con los ojos y el contorno de estos. Combate efectivamente las imperfecciones de la piel grasa, mientras le das un toque de belleza ¡Hazlo pidiendo este producto!

Modelo Effaclar
Ingredientes Aqua posae filiformis, manosa, niacinamida, procerad y pigmentos minerales
Uso(s) Dermatológico
Funciones Control de la piel grasa
Marca La Roche-Posay

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.