Anthelios Anti-imperfecciones La Roche-Posay 50 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Anthelios Anti-imperfecciones La Roche-Posay 50 mlID8003396
Anthelios Anti-imperfecciones La Roche-Posay 50 ml

$447.00

Acumula 56 pts.

Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La protección solar es uno de los cuidados dermatológicos básicos para todos. Este lo puedes obtener con la ayuda de productos especializados como el Anthelios Anti-imperfecciones La Roche-Posay 50 ml, un protector solar desarrollado especialmente para personas con piel grasa y tendencia al acné. Esto es porque con su fórmula evitas marcas ocasionadas por el contacto de los rayos solares con las imperfecciones comunes de este tipo de pieles, tales como granos y puntos negros.

En el Anthelios Anti-imperfecciones La Roche-Posay 50 ml se combinan ingredientes especiales para formar una barrera protectora sin alterar la producción de grasa en la piel. Sus ingredientes son XL Protect, ácido salicílico y niacinamida en una fórmula libre de grasa y de fácil absorción.

El Anthelios Anti-imperfecciones La Roche-Posay 50 ml es resistente al agua, por lo que se convierte en un producto de cuidado para días de playa y de piscina. Su textura permite que lo apliques de manera sencilla y uniforme por todo el rostro. Para lograr su efecto protector ten en cuenta aplicar una capa generosa 20 minutos antes de exponerte al sol. Igualmente, es importante que repitas la aplicación en un espacio de 2 a 3 horas o cada vez que te seques con toalla ¡Completa tu pedido y cuida tu rostro efectivamente!

Modelo Anthelios
Ingredientes Ácido salicílico y niacinamida
Uso(s) Dermatológico
Funciones Protección solar
Marca La Roche-Posay

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.