Agua Micelar Uriage Piel Grasa 250 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Agua Micelar Uriage Piel Grasa 250 mlID11372554
Agua Micelar Uriage Piel Grasa 250 ml
Regular: $339.00
Oferta: $271.20

20% Descuento

Acumula 34 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $11.30
3309  En inventario en línea

Sentirte más hermosa y segura tiene su secreto, el Agua Micelar Uriage Piel Grasa 250 ml está detrás de esto. Úsala y garantiza el cuidado dermatológico de tu piel, ya que ésta te lo agradecerá. Este dermolimpiador te ofrece una purificación que dejará suave tu rostro. Asimismo funciona como desmaquillante con extracto de manzana verde, que elimina las impurezas y regula la producción de sebo en la piel. Es un producto ideal para pieles mixtas a grasas. ¿Qué esperas para empezar a usarlo?

El Agua Micelar Uriage Piel Grasa 250 ml es fácil de usar, solo necesitas impregnar un algodón con el líquido y pasarlo delicadamente por tu rostro, ojos y el cuello para limpiarlos. ¡No te preocupes, pues no requiere de enjuague! Utiliza todo el maquillaje que quieras sin descuidar un aspecto tan importante que es garantizar la higiene profunda de tu cutis. Recuerda que el manejo de cosméticos puede lastimar tu piel si no los retiras en su totalidad.

¡Descuida, para eso llegó el Agua Micelar Uriage Piel Grasa 250 ml! Tapar tus poros con maquillaje no es una buena opción para lograr ver tu piel limpia y fresca. Desmaquíllate como debe ser al utilizar este producto de belleza e higiene personal. Déjate llevar por su relajante sensación purificadora y siente la manera en que tu piel se vuelve más tersa que nunca.

Ingredientes Agua Termal de Uriage, extracto de manzana verde.
Presentación Agua
Uso(s) Impregne un algodón con Agua Micelar Termal y páselo delicadamente por el rostro, los ojos y el cuello para limpiarlos, no requiere enjuague.
Funciones Dermolimpiador
Marca Uriage
Contenido 250 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.