Loción Limpiadora Cetaphil 473 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Loción Limpiadora Cetaphil 473 mlID9025921
Loción Limpiadora Cetaphil 473 ml

$329.00

Acumula 41 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $18.3
Solo 1 disponible(s) en línea

Nuestra piel es de gran importancia para nuestra salud y estética por igual, es por eso que debemos darle un gran cuidado dermatológico, así que un producto que puede ayudarte a darle su merecido tratamiento es la Loción Limpiadora Cetaphil 473 ml. Un gran líquido que arreglará problemas en la piel que se lleguen a presentar con el paso del tiempo, haciendo efecto en la ya mencionada de una manera casi inmediata.

El uso de la Loción Limpiadora Cetaphil 473 ml es para las personas con piel seca y sensible, ya que en las mismas es donde trabaja de manera más efectiva. Además no llegan a causar irritaciones o comezón, esto debido a que los materiales con los cuales se elabora no son a base de fragancias y jabones convencionales, así que por esa parte no hay de que preocuparse cuando llegue el momento de aplicarse.

Si tu piel tiene problemas de sensibilidad y algunas suciedades, no lo dudes más y considera en adquirir la Loción Limpiadora Cetaphil 473 ml. En el portal de soriana.com se encuentra a tu disposición, tu compra solo está a pocos clics de distancia con envío muy accesible con destino a tu hogar.

Funciones Alta tolerancia, no comedogénica, sin fragancia
Marca Cetaphil
Contenido 473 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.