Loción Astringente Claire Nettoyage Piel Grasa y Mixta 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg

cintillo_citibanamex_fiestasPatrias.jpg
Loción Astringente Claire Nettoyage Piel Grasa y Mixta 200 mlID11414035
Loción Astringente Claire Nettoyage Piel Grasa y Mixta 200 ml

$74.00

Acumula 9 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.1
14  En inventario en línea

Para ayudar a eliminar por completo las impurezas de tu rostro, tenemos la Loción Astringente Claire Nettoyage Para Piel Grasa y Mixta 200 ml que actúa delicadamente sobre tu piel cerrando los poros gracias al complejo AHA/BHA micro exfoliante. Además de mantenerla hidratada y suave día con día debido a que su fórmula está enriquecida también con extracto de romero y extracto de salvia que ayuda a dejar una sensación de frescura, confort y suavidad total.

La Loción Astringente Claire Nettoyage Para Piel Grasa y Mixta 200 ml pertenece a la línea de productos dermatológicos que cuenta con tecnología TAP 08 que ayuda a regular el exceso de grasa en la dermis, pues contribuye nivelando el exceso de cebo en la piel y ayuda con la disminución de imperfecciones también. Luce un cutis fresco, saludable y totalmente libre de impurezas con este tratamiento anti acné.

Aplica un poco de la Loción Astringente Claire Nettoyage Para Piel Grasa y Mixta 200 ml en un algodón pequeño y da ligeros golpecitos en tu rostro sin frotar. Adquiérela a través de Soriana.com, la tienda en línea que te ofrece una gran variedad de artículos dermatológicos y la mejor calidad en productos para el cuidado de la piel a precios increíbles.

Modelo Nettoyage
Tipo de Piel Piel grasa, Piel mixta
Ingredientes Castaña de la india, romero, extracto de trébol rojo
Uso(s) Aplicar contenido en un algodón pequeño y da ligeros golpecitos en el rostro sin frotar
Funciones Limpia impurezas y cierra poros. Para pieles mixtas y grasas.
Marca Claire
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.