Xemose Syndet Uriage 250 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Xemose Syndet Uriage 250 mlID11372551
Xemose Syndet Uriage 250 ml

$373.00

Acumula 47 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $20.7
400  En inventario en línea

El Xemose Syndet Uriage 250 ml es un limpiador de alto espectro que te asegurará el mejor cuidado dermatológico. Tiene un poder especial para eliminar cualquier impureza de pieles secas o con tendencia atópica. Se siente casi como un masaje espumoso. Pero no hay que buscar a un profesional para aplicarlo. Podrás aprovechar su exquisito toque desde la comodidad de tu hogar, y sin problemas de que genere una acción adversa. Lo primordial es que tiene todos los ingredientes ideales para darte el mejor cuidado.

El Xemose Syndet Uriage 250 ml consta de tenso – activos suavizantes, agua termal de Uriage y complejo patentado de cerasterol – 2F. Con ellos es posible obtener un dermolimpiador profesional con alta tolerancia y de textura suave. Protege de los efectos desecantes, a la vez que logra calmar la sensación de resequedad atópica de la tez.

El Xemose Syndet Uriage 250 ml es un tratamiento profesional sumamente fácil de usar en casa. Solo hace falta masajear con suavidad en forma de círculos toda la piel para crear la espuma. Con ello lograrás aclarar con la misma facilidad y verás como tu piel será suave, se verá hidratada y deslumbrante de brillo. Mimarte jamás había sido tan simple. No lo pienses más, inicia hoy con un cambio radical en cuanto a cuidado dermatológico se trata.

Ingredientes Tensoactivos suaves, agua termal de Uriage, complejo patentado cerasterol-2F.
Presentación Crema
Uso(s) Masajear suavemente hasta hacer espuma, aclarar normalmente.
Funciones Dermolimpiador
Marca Uriage
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.