Solución Limpieza Facial Sesderma Sensyses Ovalis Cleanser 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Solución Limpieza Facial Sesderma Sensyses Ovalis Cleanser 200 mlID11377140
Solución Limpieza Facial Sesderma Sensyses Ovalis Cleanser 200 ml

$404.00

Acumula 50 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $22.4
294  En inventario en línea

Una piel grasa no es lo más atractivo del mundo, y al igual que los otros tipos de piel, requiere de un cuidado especial para mantenerla limpia, saludable y libre de aceites. Apórtale la Salud y Belleza que merece con la Solución Limpieza Facial Sesderma Sensyses Ovalis Cleanser 200 ml, que protegerá tu piel y le dará propiedades para mejorar su apariencia.

Con la Solución Limpieza Facial Sesderma Sensyses Ovalis Cleanser 200 ml mantendrás tu piel limpia de impurezas que puedan dañarla y evitar daños, como la dermatitis seborreica. Gracias a la fórmula de este producto, que está adicionada con salvia, pantenol y liposomas vacíos entre otros ingredientes, podrás obtener grandes beneficios para tu piel. Te ayudará a liberarla de bacterias y regular los aceites que produce, lo que te dará como resultado una piel radiante y libre de impurezas.

No dudes más en probar un producto que, además de hacer lucir tu piel radiante, la protegerá de daños y bacterias. Con esta solución evitarás problemas mayores para tu piel y tu salud. Agrega a tu rutina de limpieza la Solución Limpieza Facial Sesderma Sensyses Ovalis Cleanser 200 ml y dale un respiro de frescura y salud a tu rostro libre de aceites y daños.

Modelo Sensyses Ovalis
Ingredientes Liposomas de piroctona olamina, extracto de hamamelis y salvia, pantenol y liposomas vacíos.
Presentación Solución
Funciones Limpia y repara pieles con tendencia a la dermatitis seborreica. Su contenido en liposomas de piroctona olamina y extracto de hamamelis, le confieren propiedades antisépticas, seborreguladoras, y protectoras de la piel. Piel con dermatitis Seborreica.
Marca Sesderma
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.