Limpiador Desmaquillante Vichy Purete Thermale Solución Micelar 400 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Limpiador Desmaquillante Vichy Purete Thermale Solución Micelar 400 mlID8001594
Limpiador Desmaquillante Vichy Purete Thermale Solución Micelar 400 ml

$409.00

Acumula 51 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $22.7
Solo 3 disponible(s) en línea

El Limpiador Desmaquillante Vichy Purete Thermale Solución Micelar 400 ml actúa con una triple acción, como desmaquillante, limpiador y calmante. Todo en un solo paso y en un solo producto.

Tu piel sensible ahora recibirá una limpieza suave mientras la desmaquillas y calmas el ardor e irritación que puede llegar a producirse. Con el Limpiador Desmaquillante Vichy Purete Thermale Solución Micelar 400 ml luce una piel renovada, fresca y sin sensación de tirantez o incomodidad. ¿Qué es una Solución Micelar? La tecnología Micelar atrae las imperfecciones del rostro como un imán para desmaquillar y limpiar a profundidad las pieles sensibles sin necesidad de frotar para así prevenir la irritación. Además, su fórmula está enriquecida con glicerina y pro-vitamina B5 para hidratar y cuidar tu piel.

El Limpiador Desmaquillante Vichy Purete Thermale Solución Micelar 400 ml es de fácil aplicación, solo debes colocar unas gotas de producto en un algodón y limpiar suavemente tus ojos y rostro, efectuando movimientos ligeros y circulares. No hay necesidad de frotar o tallar. ¡Sentirás tu piel fresca, suave y sin irritaciones! Adquiere ese producto en Soriana.com.

Marca Vichy
Contenido 50ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.