Gel Limpiador Espumoso CeraVe 473 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Limpiador Espumoso CeraVe 473 mlID8002680
Gel Limpiador Espumoso CeraVe 473 ml

$349.00

Acumula 44 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $19.4

Mantén siempre limpia, fresca y protegida tu piel con el Gel Limpiador Espumoso CeraVe 473 ml, ubicado en la sección de Salud y Belleza. Un producto de uso diario, indicado para piel normal y grasa. Este producto es ideal para quienes usan tratamientos agresivos para el acné. Tu piel estará fresca y limpia con su uso constante.

El Gel Limpiador Espumoso CeraVe 473 ml contiene fitoceramidas, un activo cosmético enriquecido con vitaminas A y E que actúan reparando y restaurando el manto lipídico de la piel. También contiene ácido hialurónico que mantiene hidratada la piel, reteniendo el agua en la epidermis y la niacinamida eficaz para el acné, a la vez que le aporta suavidad.

Aplica, masajea y luego enjuaga con agua el Gel Limpiador Espumoso CeraVe 473 ml. Con el uso de este producto podrás lucir un rostro y cuerpo impecable, mientras que restaura a la vez la barrera natural de la piel. También es ideal para remover el maquillaje, exceso de grasa o elementos contaminantes del ambiente. El producto es no comedogénico y podrás utilizado tanto en las mañanas como en las noches.

Ingredientes Phytoceramidas (1, 3, 6-II), Ácido hialurónico, Niacinamida, Phytophingosine y colesterol
Presentación Gel
Edad Recomendada Usar con la supervisión de un adulto
Marca CeraVe

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.