Crema Lavante Uriage 500 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Crema Lavante Uriage 500 mlID11372168
Crema Lavante Uriage 500 ml
Regular: $470.00
Oferta: $376.00

20% Descuento

Acumula 47 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $15.67
3659  En inventario en línea

Limpia y nutre tu piel con la Crema Lavante Uriage 500 ml, pues un buen cuidado dermatológico de tu cutis tiene que estar regulado estrictamente con productos que te hagan bien y no te vayan a lastimar. Preserva el equilibrio cutáneo y compensa los efectos desecantes del agua calcárea dejando tu piel libre de impurezas, hidratada y suave. ¿Pensaste que algo así podría existir? ¡Pues ya lo sabes!

La Crema Lavante Uriage 500 ml funciona como un dermolimpiador apto para todos los tipos de piel. Posee agua termal de Uriage, una base limpiadora suave sin jabón, glicerina, extracto de ilipe y demás agentes hidratantes. ¿Qué más quieres para que tu piel luzca radiante y te deshagas de todos aquellos elementos que la perjudican? Obséquialo a tus familiares, amigos, pareja y cualquier otra persona especial que pienses que debe darle un buen trato a su cuerpo.

La Crema Lavante Uriage 500 ml funciona perfectamente para pieles sensibles. Puedes utilizarla en tu piel o cabello diariamente, sólo debes hacer espuma con el producto y seguidamente enjuagas. No sólo tendrás una sensación tersa sobre tu epidermis, sino que te dejará con un aroma sumamente agradable. Su pH fisiológico es el que le permite a este artículo ayudar a todos los tipos de pieles a preservarse. ¡Aprovéchalo ya!

Ingredientes Agua termal de Uriage, base limpiadora suave y sin jabón, glicerina, extracto de illipe, agentes hidratantes.
Presentación Crema
Uso(s) Humedecer piel y/o cabello, hacer espuma y enjuagar. Uso diario.
Funciones Dermolimpiador
Marca Uriage
Contenido 500 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.