Barra Dermolimpiadora Antibacterial Cetaphil 127 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Barra Dermolimpiadora Antibacterial Cetaphil 127 gID3081532
Barra Dermolimpiadora Antibacterial Cetaphil 127 g

$128.00

Acumula 16 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Barra Dermolimpiadora Antibacterial Cetaphil 127 g es ideal para la eliminación y disminución de bacterias. A diferencia de otros productos, este jabón es recomendado por dermatólogos para su uso diario. Si estás en búsqueda de un aliado libre de ingredientes tóxicos para que puedas incluirlo en la limpieza de tu bebé y que además te garanticé una limpieza a profundidad, esta es una gran opción.

Barra Dermolimpiadora Antibacterial Cetaphil 127 g posee un pH de 6.2, por lo que no altera los niveles naturales en la piel de tu bebé ni el tuya ni ocasiona granos o problemas cutáneos. Por su composición, no es comodogénico, lo que permite eliminar toda la suciedad en áreas extensas de la piel al mismo tiempo que la cuida. Inclusive contiene propiedades que mantienen la piel libre de oleosidades y otras sustancias. Esta barra es recomendada para pieles sensibles, grasas y mixtas.

Los beneficios de incluir en tu rutina de limpieza Barra Dermolimpiadora Antibacterial Cetaphil 127 g van desde el uso de ingredientes que eliminan todo rastro de gérmenes y la prevención de los mismos, hasta brindarte la mayor limpieza sin descuidar la suavidad y elasticidad que a larga provoca la pérdida de colágeno en el rostro. Soriana te recomienda este producto para satisfacer la limpieza diaria de toda tu familia.

Tipo de Piel Piel normal, piel sensible o seca
Funciones Jabón facial y corporal no comedogénico
Marca Cetaphil
Contenido 127 gr

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.