Agua de Avena y Rosas Sesderma Hidraderm Tonificante 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Agua de Avena y Rosas Sesderma Hidraderm Tonificante 200 mlID11377141
Agua de Avena y Rosas Sesderma Hidraderm Tonificante 200 ml
Regular: $439.00
Oferta: $373.15

15% Descuento

Acumula 47 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $15.55
582  En inventario en línea

Prepara tu piel para iniciar cada día. Con el Agua de Avena y Rosas Sesderma Hidraderm Tonificante 200 ml completa la higiene de tu rostro tras la ducha. Al aplicarla removerás las células muertas para que tu crema hidratante penetre mejor en tu piel, de esta manera tu rostro lucirá más lozano y luminoso.

Entre sus principales funciones, el Agua de Avena y Rosas Sesderma Hidraderm Tonificante 200 ml descongestiona, suaviza y limpia la piel de cara y cuello. Es adecuada para pieles sensibles o delicadas gracias a su extracto de rosas que suaviza el cutis. Es muy fácil de usar, sólo requieres del apoyo de un algodón, es recomendable usarla después de la ducha y antes de aplicar tu crema facial.

Indicado para todo tipo de pieles, el Agua de Avena y Rosas Sesderma Hidraderm Tonificante 200 ml es un producto dermatológicamente probado y garantizado por la empresa Sesderma, firma con más de 30 años en el mercado del cuidado dermatológico integral. En Soriana.com tenemos todo lo que necesitas para lucir una piel sana y bella, pide este y otros productos Sesderma y recíbelos sin salir de casa.

Modelo Hidraderm
Funciones Hidratante, suaviza la piel.
Marca Sesderma

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.