Gel de Baño Sesderma Hidraloe Calmante 750 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel de Baño Sesderma Hidraloe Calmante 750 mlID11377054
Gel de Baño Sesderma Hidraloe Calmante 750 ml

$459.00

Acumula 57 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $25.5
303  En inventario en línea

El momento del baño es uno de los más placenteros y relajantes del día, disfrútalo al máximo con los mejores productos del mercado. El Gel de Baño Sesderma Hidraloe Calmante 750 ml hidrata y protege tu piel tras un largo día de estrés y cansancio.

Entre sus principales características, el Gel de Baño Sesderma Hidraloe Calmante 750 ml destaca por sus propiedades dermoprotectoras y calmantes, gracias a su composición en aloe vera. Además su contenido en ácido láctico le da la capacidad de fijar el agua en la piel asegurando la hidratación, también actúa como renovador de las células.

Sumado a lo anterior podrás disfrutar de este Gel de Baño Sesderma Hidraloe Calmante 750 ml con la certeza de que estimula la síntesis de colágeno. Ideal para todo tipo de pieles, pues no contiene jabón, es un excelente complemento en tu rutina de belleza. Te recomendamos utilizarlo después de afeitarte o depilarte. Soriana.com te da la facilidad de llevar este producto sin salir de casa.

Modelo Hidraloe
Ingredientes 5% aloe vera, ácido láctico, triclosán
Funciones Hidratante, calmante.
Marca Sesderma

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.