Gel Íntimo Gyn Phy Uriage 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Íntimo Gyn Phy Uriage 200 mlID2199172
Gel Íntimo Gyn Phy Uriage 200 ml

$232.00

2000 PUNTOS

Acumula 29 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,000 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $9.7
3802  En inventario en línea

Proteger el equilibrio de la zona íntima es vital para cualquier mujer. De ahí que agregar productos como el Gel Íntimo Gyn Phy Uriage 200 ml a tu cuidado dermatológico, hará que te olvides de ciertas incomodidades que sólo las chicas conocemos. Jamás había sido tan fácil mantener tu higiene íntima de forma tan efectiva y adecuada.

Todo consiste en la base lavante que obtenemos con el Gel Íntimo Gyn Phy Uriage 200 ml. Su textura es sumamente suave por lo que es ligera al tacto con la piel íntima. De igual manera, posee una esencia muy agradable y perfumada. Su objetivo primordial es combatir cualquier irritación al balancear el pH de la zona. Resulta ideal para el uso diario de las mucosas vaginales, siendo un excelente complemento para cualquier tratamiento previo.

El poder del Gel Íntimo Gyn Phy Uriage 200 ml se basa en su fórmula especializada. La misma consiste en Agua Termal de Uriage, glyco-gyn complex y ácido láctico. Es para todo tipo de piel y se cataloga como un producto de alta tolerancia al no contener parabenos y estar hecho sin jabón. Solo basta aplicar, generar espuma y luego retirar con abundante agua. Es tan delicado que puede ser usado en niñas desde los 4 años. Un excelente amigo de la higiene y salud íntima.

Ingredientes Agua termal de Uriage, Glyco-gyn complex. Ácido Láctico
Presentación Gel
Uso(s) Aplicar, hacer espuma y enjuagar abundantemente. Puede usarse en niñas a partir de 4 años.
Funciones Para el cuidado íntimo de la mujer, evita infecciones
Marca Uriage
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.