Gel Íntimo Gyn 8 Uriage 100 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Íntimo Gyn 8 Uriage 100 mlID2199171
Gel Íntimo Gyn 8 Uriage 100 ml

$215.00

1800 PUNTOS

Acumula 27 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 1,800 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $11.9
1015  En inventario en línea

Para tu higiene personal elige productos como el Gel Íntimo Gyn 8 Uriage 100 ml que posee un grato aroma perfumado. No contiene jabón y está indicado para complementar tratamientos antifúngicos o de otro tipo, lo que te permitirá aliviar esa desagradable sensación de incomodidad e irritación, mientras se regula la mucosa y desaparecen los síntomas. Cuenta con una fórmula ultra suave de cuidado dermatológico que limpiará las impurezas sin desequilibrar tu flora íntima.

El Gel Íntimo Gyn 8 Uriage 100 ml está pensado para cuidar hasta las pieles más sensibles. La suavidad de su base sin parabenos y de máxima tolerancia, te permitirá usarlo a diario. No tendrás que preocuparte por la agresividad que producen los conservantes y el jabón en otros productos de higiene. Sólo tienes que aplicarlo mezclado con agua para generar espuma y al finalizar lo debes retirar enjuagando.

Una mujer activa y moderna como tú merece usar lo mejor para su cuidado personal y limpieza diaria. El Gel Íntimo Gyn 8 Uriage 100 ml es perfecto para ti pues es para todo tipo de piel y responde a las necesidades de las que son más sensibles y que requieren de mayor protección. Gracias a su pH alcalino presenta un elevado porcentaje de efectividad en el alivio de la irritación y el mantenimiento del equilibrio de la flora vaginal.

Ingredientes Agua termal de Uriage, Glyco-gyn complex.
Presentación Gel
Uso(s) Aplicar, hacer espuma y enjuagar abundantemente.
Funciones Para el cuidado íntimo de la mujer, evita infecciones
Marca Uriage
Contenido 100 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.