Gel Facial Avène Cleanance Limpiador 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Facial Avène Cleanance Limpiador 200 mlID1329752
Gel Facial Avène Cleanance Limpiador 200 ml

$409.00

Acumula 51 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $22.7
Solo 4 disponible(s) en línea

El Gel Facial Avène Cleanance Limpiador 200 ml es ideal para limpiar y purificar las pieles con exceso de grasa. De esta forma, notarás una disminución de impurezas e imperfecciones como el acné, brindando una apariencia matificante y sin brillo. Su novedosa tapa distribuidora, permite obtener la cantidad adecuada para que no tengas que desperdiciar producto.

Bajo una novedosa fórmula, el Gel Facial Avène Cleanance Limpiador 200 ml se encuentra reforzado con Laurato de Glicerilo. Siendo sus activos naturales los que disminuyen la apariencia de poros abiertos, enrojecimientos y espinillas. Pero incluso, la piel quedará con una sensación fresca y calmada. Esto se debe a las propiedades del Agua Termal de Avène que devuelven una sensación de confort desde el primer uso.

El Gel Facial Avène Cleanance 200 ml protege la piel, puesto que se encuentra libre de jabón. Otros de los grandes beneficios de los que disfrutarás, es la reducción del exceso de grasa hasta en un 30%. Es por eso que debe incluirse en la rutina diaria de limpieza de las pieles con tendencia acnéica. Este y otros productos de limpieza facial se encuentran disponibles en Soriana.com.

Modelo Cleanance
Ingredientes Laurato de Glicerilo, Agua Termal de Avène
Funciones Limpieza facial para piel con tendencia acnéica. Hipo alergénico. No comedogénico.
Marca Avene
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.