Gel Espumoso Dermolimpiador A-Derma Piel Sensible 200 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Gel Espumoso Dermolimpiador A-Derma Piel Sensible 200 mlID8002795
Gel Espumoso Dermolimpiador A-Derma Piel Sensible 200 ml

$170.90

Acumula 21 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $9.5

La limpieza de tu piel es tu carta de presentación, por lo tanto su salud y cuidado dermatológico deben estar dentro de tus prioridades en el día a día. Si tu piel es sensible, al limpiarla con el Gel Espumoso Dermolimpiador A-Derma Piel Sensible 200 ml. lograrás protegerla de los factores externos que pueden dañarla, además por sus agentes hidratantes no te reseca ni irrita la piel.

El Gel Moussant puede ayudarte también a combatir las alergias y molestias que suelen ocasionar las inclemencias del tiempo y climas extremos. Además, es un producto que puede usar toda la familia, por lo que hasta el más pequeño de la casa podrá recibir sus cuidados. Consiente a tu piel como se merece con el Gel Espumoso Dermolimpiador A-Derma Piel Sensible 200 ml. y aprovecha una limpieza a fondo. Dale la hidratación y protección que necesita para mantenerla en su mejor momento, tersa y lozana.

Al añadir la acción limpiadora de este producto a tu ritual diario del cuidado de la piel, le devolverás su vitalidad y brillo. El Gel Espumoso Dermolimpiador A-Derma Piel Sensible 200 ml es un dermolimpiador diseñado específicamente para pieles sensibles, por lo que estarás incorporando un importante aliado al cuidado e higiene de tu piel.

Modelo Gel Moussant
Uso(s) Apto para toda la familia
Funciones Dermolimpiador para piel sensible, no reseca la piel y la protege.
Marca A-Derma
Contenido 200 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.