Protector Solar infantil Avène FPS 50 250 ml | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Protector Solar infantil Avène FPS 50 250 mlID8002792
Protector Solar infantil Avène FPS 50 250 ml

$395.90

Acumula 49 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $22.0

Si te expones constantemente al aire libre y disfrutas del sol, nada puede protegerte mejor que el Protector Solar infantil Avène FPS 50 250 ml. Este producto está formulado para el cuidado dermatológico de personas con pieles hipersensibles. Su uso le proporcionará a tu piel una barrera protectora contra los efectos nocivos de los rayos UV.

El Protector Solar infantil Avène FPS 50 250 ml le brindará a tu piel la acción de sus antioxidantes para protección celular contra los radicales libres. Además de ser resistente al agua, hipo alergénico y no comedogénico, te brinda protección UV de amplio espectro. Es también ideal para aplicar a los niños con piel sensible. En cada salida a la naturaleza, a la montaña, al desierto o la playa, no tendrás mejor guardián para tu piel y para la de tu familia.

El Protector Solar infantil Avène FPS 50 250 ml te ofrece una protección óptima y las propiedades calmantes y anti-irritantes del agua termal Avène. Sin efecto blanco, su fórmula foto estable y sin silicona brinda todas las ventajas de la tecnología para el cuidado de nuestra piel ante las sorpresas que nos da la vida moderna. Se recomienda renovar la aplicación del protector solar cada vez después de sudar o nadar.

Uso(s) Para la piel sensible de los niños
Funciones Protector solar muy alta resistente al agua, hipoalergénico, no comedogénico, FPS 50.
Nivel FPS 50 +
Marca Avène
Contenido 250 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.